sábado, 23 de marzo de 2013

Resultados II Ruta del vino y las tapas

Como bien veníamos anunciando en la tarde de ayer, 22 de marzo del año en curso, Procedimos a dar a conocer el resultado de puntuaciones obtenidos en la II ruta del vino y la tapa de Herencia,

Resultando Ganador el Bar Cervantes, así como también dimos a conocer el nombre de la persona afortunada del viaje que nuestra asociación sortea, siendo Carmen Mª Gónzalez-Román Gallego, Enhorabuena!!!









Así como también destacar que, desde esta asociación queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a todos los establecimientos participantes, pues creemos que ha sido una buena experiencia que engrandece la cultura del vino tan ligada a nuestra localidad y que sin su estimable colaboración no hubiera sido posible. Creemos por tanto que el resultado es muy positivo y quedamos para el año próximo superar lo conseguido en las anteriores ediciones.

TAMBIÉN INFORMALES, que el próximo 7 de abril en el bar ganador de esta edición  Bar Cervantes procederemos a la clausura de estas jornadas, entregando un reconocimiento a todos los establecimientos participantes, ya daremos la hora exacta, falta por concretar.

No nos podemos olvidar, de dar las gracias a todos los que habéis participado, pues sin vuestra masiva participación no hubiese sido posible que esta ruta hubiera arrojado resultados tan positivos como lo ha hecho.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y OS ESPERAMOS EN PRÓXIMAS EDICIONES
NO olvidéis que nuestra asociación ya trabaja para la III ruta del vino y las tapas en 2014 y que antes de esa fecha tenemos cursos de catas, exposiciones gastronómicas, animaros a que participéis.

Reiterando nuestro agradecimiento y enviándoles nuestras felicitaciones por el buen trabajo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario