martes, 3 de julio de 2012

Nueva Actividad. Visita a Bodega

     El pasado mes de Junio, al finalizar nuestro exitoso curso de iniciación a la cata de vinos, muchos de los asistentes dieron como propuesta la visita a bodegas, para así conocer mejor el proceso de elaboración, desde que la uva llega a la bodega hasta que se transforma y obtenemos el vino.

     Y por ello desde la junta directiva de esta asociación se ha programado una visita a las bodegas de  Pedro Iniesta miembro de nuestra asociación, las cuales nos enseñará y nos guiará por el maravilloso mundo del vino y la viticultura.

    Esta visita, tendrá lugar el Domingo 22 de Julio de 2012 a las 10.00 horas en la parada de autobús de Herencia. Esta actividad solo va dirigida a todos los miembros de esta asociación, y ya para el otoño, después de la campaña de vendimia tenemos previsto organizar otras visitas a bodegas a las cuales podrán asistir todas las personas que lo deseen. 
 
     Por ello desde la junta directiva de esta asociación ponemos en conocimiento a todos sus socios que vayan confirmando la asistencia para así llevar la máxima organización posible, bien en el correo electrónico amigosdelvinoh@gmail.com, en el teléfono de nuestra asociación 692 36 43 86, o  dirigiéndose a un miembro de nuestra junta rectora.

Os Esperamos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario